Usted está aquí

Estructura Organizacional

MISIÓN

LA NOTARIA TERCERA DEL MUNICIO DE VALLEDPAR, CESAR,  está orientada al desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua, que incluye la política, la planificación, la organización, la aplicación, la evaluación, la auditoria y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que pueden afectar la seguridad y salud en el trabajo en toda nuestra cadena de valor.

VISIÓN

LA NOTARIA TERCERA DEL MUNICIPIO DE VALLEDUPAR, CESAR, busca ser la más competitiva del Sector Notarial por lo cual estamos comprometidos en propiciar el mejoramiento de las condiciones de trabajo, salud y seguridad de todos los niveles de nuestra organización; trabajadores, contratistas y partes interesada. Mediante el desarrollo del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

FUNCIONES Y DÉBERES

1. Recibir, extender y autorizar las declaraciones que conforme a las Leyes requieran escritura pública y aquellas a las cuales los interesados quieran revestir de esta solemnidad.
2. Autorizar el reconocimiento espontáneo de documentos privados.
3. Dar testimonio de la autenticidad de firmas de funcionarios o particulares y de otros Notarios que las tengan registradas ante ellos.
4. Dar fe de la correspondencia o identidad que exista entre un documento que tenga a la vista y su copia mecánica o literal.
5. Acreditar la existencia de las personas naturales y expedir la correspondiente fe de vida.
6. Recibir y guardar dentro del protocolo los documentos o actuaciones que la Ley o el Juez ordenen protocolizar o que los interesados quieran proteger de esta manera.
7. Expedir copias o certificaciones según el caso, de los documentos que reposen en sus archivos.
8. Dar testimonio escrito con fines jurídico - probatorio de los hechos percibidos por ellos dentro del ejercicio de sus funciones y de que no haya quedado dato formal en sus archivos.
9. Intervenir en el otorgamiento, extensión y autorización de los testamentos solemnes que conforme a la Ley civil deban otorgarse ante ellos.
10. Practicar apertura y publicación de los testamentos cerrados.
11. Llevar el registro del estado civil de las personas en los casos, por los sistemas y con las formalidades prescritas en la Ley.

 

El NOTARIO:

FERNEY PINEDA RUIZ nació el 19 de agosto de 1976 en el municipio de Sincelejo, Departamento de Sucre, Republica de Colombia, es abogado especialista en Contratación Estatal, Gerencia Pública, Derecho Procesal civil, Derecho Administrativo y Magister en Derecho. Con más de 12 años de experiencia notarial actualmente se desempeña como Notario Tercero del Circulo de Valledupar, en virtud del concurso publico.  

Datos de contacto : 

Correo electrónico: terceravalledupar@supernotariado.gov.co

Teléfono:(5)5806650

Dirección: Carrera 12 # 15 - 06 en la ciudad de Valledupar, Cesar.

 

 

 

 

Subir